Parque natural “El hondo”

El alumnado de 6⁰ e infantil 5 años siguen trabajando en el proyecto de apadrinamiento que se lleva a cabo durante todo el curso 23/24.

Los alumnos del Sanchís Guarner, como centro embajador del parque natural, han realizado una actividad de plantación de flora autóctona, con la ayuda de los biólogos Nuria e Ismael.

Conocemos el parque, su flora y fauna, contribuimos a su mejora e intercambiamos experiencias internivel.

L’alumnat de 6è i infantil 5 anys continuen treballant en el projecte d’apadrinament que es duu a terme durant tot el curs 23/24.

Els alumnes del Sanchís Guarner, com a centre ambaixador del parc natural, han fet una activitat de plantació de flora autòctona, amb l’ajuda dels biòlegs Nuria i Ismael.

Coneixem el parc, la seva flora i fauna, contribuïm a millorar-lo i intercanviem experiències internivell.