Ya están disponibles los listados provisionales de las ayudas de comedor solicitadas durante los meses de junio y julio. Las familias tienen un plazo de 10 días hábiles a partir del día 11 de septiembre (hasta el 22 de septiembre), para revisarlas y realizar las alegaciones que consideren oportunas si creen que la puntuación obtenida no es la correcta o si su solicitud ha sido excluida.
Hay un modelo de reclamación que se puede obtener pulsando AQUÍ. También estará disponible en Secretaría.
Para realizar estas alegaciones, deberán solicitar cita en Secretaría. Se puede solicitar cita previa llamando por teléfono al centro: 966904270 o rellenando el siguiente formulario:
https://portal.edu.gva.es/sagradoscorazones/secretaria/#cita
LISTADOS. HACER CLIC EN EL QUE SE QUIERA CONSULTAR.
SOLICITUDES RECHAZADAS O EXCLUIDAS
Si su solicitud ha sido rechazada o excluida, debe solicitar cita en Secretaría para comprobar cuál es el error que se ha detectado y para que les informen de cómo subsanarlo.
Importe de las ayudas
A continuación, se puede ver la tabla donde, según los puntos obtenidos, la Consellería aporta una cantidad económica y, por lo tanto, el resto hasta completar el precio del menú será lo que tengan que abonar las familias.