DIA DEL DEPORTE

El lunes 3 de abril celebraremos un año más el Día del Deporte. Todo el alumnado y profesorado de infantil y primaria estará realizando actividad física en los diferentes patios del cole. Este año, se realizarán diferentes juegos tradicionales. Os animamos a todos a traer vuestra ropa deportiva y un buen almuerzo saludable para recargar fuerzas.

APROBACIÓN VIGENCIA JORNADA CONTINUA

Torrevieja, 18 de marzo de 2022.

Estimadas familias:

Os comunicamos que el Consejo Escolar del centro, en la sesión celebrada el 17/03/2022, y de acuerdo con la disposisción transitoria única de la Orden 9/2022, aprobó, por mayoría absoluta, mantener la vigencia del proyecto de jornada continua autorizado para nuestro centro el 23/09/2016.

La dirección del centro.

NUEVA PÁGINA WEB DEL COLE

¡¡Bienvenidos a la nueva web del CEIP Romualdo Ballester!!

Ponemos en marcha la nueva página utilizando la plataforma oficial de la Consellería de Educación (Portal Edu)

Todavía estamos dándole forma, durante las próximas semanas  habrá actualizaciones y cambios, tanto en el formato como en el contenido.

Os invitamos a compartirla con nuestra comunidad educativa, así como con aquellas personas y familias interesadas en conocernos.

¡¡Gracias!!