El pasado jueves 30 de enero todas las niñas y niños de Reyes Católicos celebramos juntos el Día de la No-Violencia y la Paz.
Cada clase escribió un mensaje de paz que puso en una nota musical al pentagrama que habíamos preparado en la entrada del centro. Con esto simbolizábamos la canción de Unai Quirós “Suena Paz” que después bailamos juntos en el patio.
El alumnado de 6.º leyó un manifiesto y un representante de cada aula leyó su mensaje de paz.
Acabamos el acto dejando volar los deseos de paz enganchados a los globos y jugando en el patio con música ambiental de paz.





