Ya hemos pasado un trimestre y si miramos atrás ha sido pleno de aprendizajes en LÓVA.
En nuestra clase, LÓVA nos ha invitado a escuchar, colaborar, empatizar, compartir, sentir, tocar, ayudar, pensar en equipo, expresar…
Aquí tenéis un video con el resumen del que ha sido para nosotros LÓVA durante esta primera parte del curso.
Y seguimos adelante, porque esto justo ha empezado…
AQUÍ PODÉIS VER EL VIDEO (entráis con la identidad digital de los/las vuestras hijos/se)
