El alumnado de nuestro centro, desde las áreas de Música y Educación Física, ha participado en el proyecto de innovación Innov@arts de la Generalitat Valenciana referido a la música, la danza y las tradiciones.
PROGRAMA INNOV@DANSA:
Programa realizado por el alumnado de 1.º y 2.º de primaria enmarcat en la conmemoració del día de la mujer. Este proyecto impulsa la expresión musical y escénica y el fomento de la creatividad artística con la interpretación de coreografías y danzas tradicionales.
CLICA A LOS DIBUJOS PARA VER LOS VIDEOS.
PROGRAMA INNOV@FLABIOL:
Programa realizado por el alumnado de 3.º y 4.º de primaria enmarcat en la conmemoració del día del día de la Pau y la No violencia.Este proyecto fomenta el aprendizaje y la transmisión y canciones tradicionales por medio de la práctica del flabiol como instrumento típico valenciano.
CLICA AL DIBUJO PARA VER EL VIDEO
PROGRAMA INNOV@CANT:
Programa realizado por el alumnado de 4.º y 5.º de primaria. Este proyecto impulsa el desarrollo de la expresión musical y escénica y el fomento de la creatividad artística y comunicativa mediante la interpretación de una composición musical y teatral.
CLICA AL DIBUJO PARA VER EL VIDEO.



