AULA CICLISTA 2025

El alumnado de tercer ciclo ha disfrutado de la experiencia Aula Ciclista, una actividad educativa que promueve la movilidad sostenible, la seguridad vial y los hábitos de vida saludables.
Montar en bici a esta edad no solo mejora la coordinación, el equilibrio y la resistencia física, sino que también fomenta la autonomía, el trabajo en equipo y el respeto por las normas de circulación.
Una jornada divertida, educativa y llena de energía, que impulsa valores tan importantes como el cuidado del entorno y la responsabilidad en los desplazamientos diarios. 🌍💪

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies