🚴♀️ Aula Ciclista en 3er Ciclo: pedaleando hacia una vida activa y responsable 🚴♂️
El alumnado de tercer ciclo ha disfrutado de la experiencia Aula Ciclista, una actividad educativa que promueve la movilidad sostenible, la seguridad vial y los hábitos de vida saludables.
Montar en bici a esta edad no solo mejora la coordinación, el equilibrio y la resistencia física, sino que también fomenta la autonomía, el trabajo en equipo y el respeto por las normas de circulación.
Una jornada divertida, educativa y llena de energía, que impulsa valores tan importantes como el cuidado del entorno y la responsabilidad en los desplazamientos diarios. 🌍💪
Centre de Gestió de Trànsit 6é











































