Como bien decía Loris Malaguzzi, el espacio es el tercer maestro. Y en nuestra escuela creemos que los espacios de la misma deben ser espacios de vida y de belleza. El ecosistema de la escuela debe privilegiar la armonía, la serenidad, el bienestar, la luminosidad y la alegría. Definir la escuela bajo estas cualidades sintoniza con un discurso sobre el bienestar de las personas que en ella cohabitan, y hablar de bienestar es también hablar de acogida y de reconocimiento. Y como en nuestra escuela el principal objetivo es el BIENESTAR DE LA INFANCIA, nos tomamos muy en serio la creación de espacios que ayuden en la consecución del mismo.

BIENVENIDOS A LA RAMONA SIMÓN

ESPACIOS PARA VIVIR Y CRECER EN ARMONÍA
RECIBIDOR

PASILLO