Como bien decía Loris Malaguzzi, el espacio es el tercer maestro. Y en nuestra escuela creemos que los espacios de la misma deben ser espacios de vida y de belleza. El ecosistema de la escuela debe privilegiar la armonía, la serenidad, el bienestar, la luminosidad y la alegría. Definir la escuela bajo estas cualidades sintoniza con un discurso sobre el bienestar de las personas que en ella cohabitan, y hablar de bienestar es también hablar de acogida y de reconocimiento. Y como en nuestra escuela el principal objetivo es el BIENESTAR DE LA INFANCIA, nos tomamos muy en serio la creación de espacios que ayuden en la consecución del mismo.
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/05/IMG_3598-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_23762-768x1024.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2435-1024x617.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2400-1024x840.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/04/d8c41eb0-a039-4d66-acad-bd5b355a02b71-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/04/44728a3d-63cf-4317-b999-91fcfe1e9bfb1-1-1024x972.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/04/441fc9aa-911f-4399-8b3b-11f19b7b775a1-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2420-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2428-768x1024.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2426-1024x768.jpg)
PATIOS NATURALES
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2386-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/ramonasimon/wp-content/uploads/sites/1958/2024/03/IMG_2387-768x1024.jpg)
COMEDOR
"En el día a día nada es banal, nada es rutina. Todo depende del valor que se dé a cada momento de la relación con el niño/a" Montserrat Fabrés