
En el último programa de la temporada, nuestro alumnado nos contará adivinanzas, las novedades de música y cine, misterios y muchas cosas más.
Damos por finalizada la tercera temporada de RADIO RAMBLA.
¡Esperamos que paséis un muy buen verano, y volvemos a sintonizarnos a la vuelta de las vacaciones!
Antes del parón de Semana Santa, tenemos una nueva edición de Radio Rambla.
Esta vez, nuestro alumnado nos habla sobre la excursión de patinaje sobre hielo de 6º, curiosidades sobre el Día de la Mujer, poemas sobre Carnaval…
¡Desde Radio Rambla os deseamos unas felices vacaciones de Pascua!
Seguimos en Radio Rambla con toda la información que envuelve a nuestro centro, poniéndonos al día con todas las novedades.
Durante estos meses se han celebrado el Día de la Paz, y el Carnaval de Rambla. Además, también nuestro alumnado también nos trae curiosidades sobre el cine, noticias de actualidad, y muchas cosas más…
