Día del deporte en Caprala

El 27 de abril celebramos el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte. Como todos los años, nuestro centro se suma a esta celebración promovida por la Fundación Trinidad Alfonso en la Comunidad Valenciana. El Proyecto deportivo del centro abarca actividades a lo largo de todo el curso escolar, pero no queremos pasar por alto esta fecha tan especial para el alumnado. Un año más, hemos querido llevar a cabo esta actividad en el Campamento de Caprala donde todo el alumnado ha participado en juegos con compañeros de otros cursos.

Las actividades de la jornada fueron: realizar una ruta de senderismo, juegos de cooperación, realización de una coreografía colectiva y recogida de residuos en la zona y vuelta al colegio.

Lo más destacable de la jornada fue el buen ambiente entre el alumnado en los juegos de cooperación favoreciendo que los mayores del colegio ayuden a los pequeños y de esta forma, crear lazos de amistad y buena convivencia. El resultado fue muy positivo. El alumnado de 6º dirigió los grupos y explicó los juegos, ayudando al resto de compañeros en la realización. Sin duda, en las fotos se puede ver el buen ambiente y lo bien que lo pasamos todos. ¡Enhorabuena a tod@s y disfrutad mucho de las vacaciones!