COLABORACIÓN CON ZINEB SOCIAL BASKET

Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con la asociación ZINEB SOCIAL BASKET. A lo largo del curso escolar, llevaremos a cabo acciones conjuntas para fomentar el baloncesto y los valores del deporte en nuestro centro. Esta asociación tiene una escuela de baloncesto que entrena en las instalaciones del colegio los martes y jueves a partir de las 17 horas. Aquellos interesados en participar en la misma pueden ponerse en contacto con el profesorado de Educación Física o acudir directamente los días de la actividad o bien, pedir información a Zineb, la directora de la escuela de baloncesto.

También queremos aprovechar este comunicado para informar que esta asociación va a organizar un Campus de baloncesto en las vacaciones de Navidad en el polideportivo San Jerónimo. El alumnado de Rambla se beneficiará de un descuento en la inscripción.

A continuación podéis consultar el cartel y toda la información para poder inscribirse.

INFORMACIÓN Y HOJAS DE INSCRIPCIÓN