SALIDA AL ECOPARQUE MÓVIL Y MERCADO

Dentro del proyecto Écola en el que estamos inmersos, hemos querido dar a conocer a nuestro alumnado la existencia de un punto limpio móvil, en el que poder reciclar todos esos residuos que no tienen cabida en los contenedores de uso habitual. Para ello, hemos realizado  salidas a través de las cuáles hemos aprendido cómo y dónde depositar los residuos correctamente. Paralelamente, aprovechando que el Ecoparque móvil se sitúa junto al mercado municipal, hemos aprovechado para fomentar el comercio de proximidad, trasladando a nuestro alumnado las ventajas de comprar en el comercio de barrio. Desde el centro esperamos que transmitan en casa la importancia del cuidado del Medioambiente y animen a sus familias a hacer uso de este servicio.