Usuarios no docentes en PortalEdu

Alumnos

De momento no está prevista la incorporación de alumnos en PortalEdu. Sí está prevista una funcionalidad quepermitirá crear subsitios del sitio principal del centro. En esos subsitios se permitirá añadir usuarios manualmente. Pero esta funcionalidad no está disponible todavía.

Personal Administrativo y otros

El personal administrativo que esté registrado en Itaca con determinados roles, como por ejemplo «AUXILIAR DE GESTIÓN» podrá ser incorporado a PortalEdu como usuario perteneciente al sitio web del centro educativo correspondiente. Las funciones de sincronización de usuarios puede realizarlas la persona que tenga rol «DIRECCIÓ» en el sitio correspondiente.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies