A partir del día 13/12/2022 se reactivarán las tareas programadas en PortalEdu:
-Periódicamente se limpiarán definitivamente las entradas o páginas que estén en la papelera. Se eliminarán los elementos con antigüedad superior a 30 días. Desde las secciones de entradas o páginas podéis consultar la papelera, haciendo clic sobre el enlace correspondiente.
-La fecha de modificación de las entradas corresponde con la fecha en que estas fueron enviadas a la papelera. Las entradas o páginas con antigüedad superior a 30 días en la papelera, serán eliminadas automáticamente. Podemos ordenarlas cronológicamente haciendo clic sobre el título de la columna ‘Fecha’.
-Se podrán programar entradas con fecha futura (las entradas se publicarán habitualmente dentro de la hora posterior a la fecha/hora que hayàis establecido). Esta funcionalidad empezará el día 19/12/2022.
-Cuando creemoss o editemos una entrada, podremos planificar la fecha de publicación, desde la parte de arriba de la barra derecha de edición.
-Se limpiarán periódicamente otros elementos, como por ejemplo formularios o respuestas de formularios que hayan sido eliminados por los usuarios.
Os aconsejamos que reviséis las entradas o páginas que hayáis enviado a la papelera, dado que se borrarán aquellas que hayan estado en la papelera un período superior a 30 días.