Curso 2023-24 – Infantil 3, 4 y 5 años – Excursión Riu Millars y Ruta Botánica

Queremos compartir con vosotros cómo lo hemos pasado de bien en nuestra última excursión. Ha sido un día lleno de actividades divertidas y emocionantes, donde todos hemos disfrutado muchísimo y hemos acabado con una gran sonrisa pero un poco cansados.
Primero, nos divertimos con unos juegos competitivos muy entretenidos para encontrar en el León Iesca. Los niños mostraron su espíritu de equipo y su entusiasmo, buscando pistas y trabajando juntos para resolver el misterio.
Después, realizamos una pequeña excursión por la Ruta Botánica.
Finalmente, nos dirigimos al río Millars, donde nos divertimos echando piedras al agua. Fue un momento de relajación y diversión, y todos disfrutaron de ver las piedras saltar y crear olas en el río.
Gracias por su apoyo y para confiar en nosotros para vivir estas experiencias tan enriquecedoras.
Hasta la próxima aventura!

ac2324_inf345_excursiomillars-001