Curso 2023-24 – Coro Escolar – Encuentro Coral Navideño

El martes 19 de diciembre el Coro Escolar de nuestro centro participó, un año más, en el tradicional Encuentro Coral Navideño junto a otras escuelas del pueblo.
Durante esta mañana, las escuelas participantes intercambiaron, mediante el canto y los instrumentos, diferentes canciones de Navidad.
Al final del acto las escuelas cantaron conjuntamente dos villancicos: «Les Albaes de la Xurra» y «La Nadala dels Mariners«.

ac2324_cor_trobadanadal-01