Curso 2023-2024 – Infantil 5 años – Visita al Museo de Arte Contemporáneo de Castelló

El martes 5 de diciembre los niños y las niñas de la clase de 5 años hicieron la primera excursión del curso!
Fuimos al museo de arte contemporáneo de Castelló en autobús.
Hicimos un taller de buscar imágenes y ordenarlas, así como un cuento que sin letras lo leímos e interpretamos expresando nuestras ideas. Después almorzamos en el patio interior en un jardín lleno de piedras y árboles y tesoros. También visitamos el museo y encontramos las obras del Pintor Francesc Gimeno Barón de nuestro pueblo y vimos que pintaba paisajes de la Sierra Espadán. Nos gustó mucho subir y bajar por el ascensor que tenía una historia de un craquen y un timón que dirigía el «barco-ascensor y submarino».
Fue un día muy especial donde pudimos aprender y compartir emociones y experiencias. Estamos haciendo un gran grupo que se estima cada día más!!!🫶🏻🥰

Videos

Fotografías

ac2324_inf5_museuartcontemporani-01

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.