Curso 2019-20 – Infantil 5 años – Visita a los Belenes del barrio

Ya va avanzando la semana y cada vez está más próximo la Navidad. Ayer jueves, los niños de 5 años fueron junto con sus compañeros de ciclo, a ver unos cuántos belenes. Este año hemos realizado esta ruta: hemos ido hacia la Plaza Mayor dónde hemos podido ver el nacimiento y un árbol gigante decorado con bolas, coros y botas. Nos ha gustado muchísimo!!! Después hemos ido a visitar otro belén en la calle Sant Antoni y por último hemos sido al belén de la tienda de Iker, nuestro amiguito, que está montado con muñecos de Playmobil. Ya era hora de volver a la escuela. Qué cansados hemos llegado pero muy contentos porque la Navidad estaba llegando!

Curs 2019-20 – Infantil 5 anys – Visita als Betlems del barri