Curso 2019-20 – Infantil 5 años – Inicio del Curso

Damos la bienvenida a este grupo de niños y niñas de la clase de 5 años, que después de un verano de lo más divertido, han vuelto a la escuela hechos unos hombrecillos y unas mujercillas. No solo, han crecido ellos, sino que también las mascotas de la clase, Estreleta y Pepita, a las cuales el verano les ha venido de fábula. Encontraron la clase decorada con banderitas y globos y ,sobre todo, muchas ganas de volver a verse y contar aquello que habían hecho durante estos dos meses de vacaciones. Ahora ya somos los mayores de infantil!!! En las imágenes podréis encontrar algunas fotos de grupo y otros individuales, además de la manualidad que realizaron el primer día de clase. BIENVENIDAS FAMILIAS!

Curs 2019-20 - Infantil 5 anys - Inici del Curs