Curso 2018-19 – Coro Escolar – Residencia St.Llorenç y Encuentro Navideño de Coros

El 20 de diciembre de 2018 los niños y niñas del Coro Escolar del CEIP Pintor Gimeno Barón hemos tenido un día muy ocupado. A primera hora hemos ido al centro de personas mayores St.Llorenç y hemos interpretado varias piezas musicales para sus usuarios. Después hemos ido hasta el Parque de la Glorieta, a la Av.Cedre, para reunirnos con los coros del CEIP Botànic Calduch y del CEIP Concepción Arenal en el Encuentro Navideño de Coros Escolares de Vila-real 2018. Los tres coros hemos cantado unas piezas en solitario y como conclusión hemos cantado todos juntos dos canciones. Feliz Navidad! Clicad para ver las fotos y videos.

Curs 2018-19 - Cor Escolar - Residència St.Llorenç i Trobada Nadalenca de Cors