Curso 2018-19 – Coro Escolar – Actuación en el Auditorio (Semana Tàrrega)

Los y las miembros de nuestro coro escolar han tenido un papel estelar en el acto principal de la Semana Tàrrega que organiza l'Ayuntamiento de Vila-real. Para concluir de manera espectacular las actuaciones al Auditorio Municipal, los y las alumnas de nuestro coro escolar han acompañado al guitarrista francés Philippe Villa, conocido internacionalmente, en su interpretación de "Recuerdos de la Alhambra" del genial compositor villarrealense, Francesc Tàrrega. De este modo hemos formado parte de unos preciosos actos con los mejores intérpretes del mundo de guitarra clásica. Enorme trabajo del profesorado de música de los centros educativos de Vila-real, y en especial de nuestro estimado maestro Daniel Roldán.

Curs 2018-19 - Cor Escolar - Actuació a l'Auditori (Setmana Tàrrega)