Curso 2017-18 – Deporte Escolar – Jornada de Atletismo

Los y las alumnas de nuestro centro han participado como todos los años en gran número a la Jornada de Atletismo del VII Campeonato Multiesport Escolar organizado por el Ayuntamiento de Vila-real. Todos/as los y las representantes se han esforzado mucho y han pasado una mañana muy divertida. Nuestro alumnado siempre participa masivamente en este tipo de jornadas y estamos muy agradecidos tanto a los niños/se como sus familias por esta implicación.

Además en esta edición han resultado premiados con medallas individuales los y las alumnas:

CATEGORÍA ALEVÍN: Mar Pesudo (velocidad individual, relevos por equipos y lanzamiento de peso); Laura Reina (lanzamiento de peso).

CATEGORÍA BENJAMÍN: Paula Buedo (relevos por equipos); Sara Martínez (relevos por equipos); Meriem Daghefali (relevos por equipos); Doaa Marouan (relevos por equipos); Intissar Lambaraa (relevos por equipos).

CATEGORÍA PREBENJAMÍN: Francesca Escoto (lanzamiento de peso); Miriam Popa (lanzamiento de peso).

Enhorabuena a todos/as!!! Tanto premiados como no!!!

Curs 2017-18 - Esport Escolar - Jornada d'Atletisme