Curso 2016-17 – Deporte Escolar – Jornada de Atletismo

Los y las alumnas de nuestro centro han participado como todos los años en gran número a la Jornada de Atletismo del VI Campeonato Multiesport Escolar organizado por el Ayuntamiento de Vila-real. Todos/as los y las representantes se han esforzado mucho y han pasado una mañana muy divertida. Nuestro alumnado siempre participa masivamente en este tipo de jornadas y estamos muy agradecidos tanto a los niños/as como sus familias por esta implicación.
Además en esta edición han resultado premiados con medallas individuales los y las alumnas:
CATEGORÍA ALEVÍN: Mar Pesudo (velocidad individual, relevos por equipos y lanzamiento de peso); Lorena Buitrago (relevos por equipos); Alejandro Tébar (relevos por equipos); Sohaib Marouan (relevos por equipos).
CATEGORÍA BENJAMÍN: Laura Reina (lanzamiento de peso y relevos por equipos); David Puiul (lançament de peso); Bouchra Kadri (relevos por equipos); Alba Teruel (relevos por equipos); Yosra Sajid (relevos por equipos); Sara Pérez (relevos por equipos).
CATEGORÍA PREBENJAMÍN: Sara Martínez (lanzamiento de peso y relevos por equipos); Miriam Popa (relevos por equipos); Yurena Soriano (relevos por equipos); Cristina Marín (relevos por equipos); Coral González (relevos por equipos).
Enhorabuena a todos/as!!! Tanto premiados como no!!!

Curs 2016-17 - Esport Escolar - Jornada d'atletisme