Curso 2015-16 – 5.º Primaria – Cantata Escolar

Los alumnos y profesores de Música de las escuelas de Vila-real han preparado esta tarde una demostración conjunta con la Cantata Escolar 'Un viaje de sueño', d'Anna Gumí y Carles Gumí. La actuación se ha celebrado en la plaza San Fernando, con la participación de unos 600 alumnos de quinto de Primaria de los colegios Angelina Abad, Botánico Calduch, Carlos Sarthou, Cervantes, Concepción Arenal, Escultor Ortells, José Soriano, Gimeno Barón, Pío XII , Pasqual Nácher, Obispo Pont, Consolación y Panderola.
Los escolares han sido acompañados por profesores de esta disciplina y la escuela de la Unión Musical la Lira de Vila-real. La regidora de Educación, Rosario Royo, les ha acompañado en la representación.

Curs 2015-16 – 5é Primària – Cantata Escolar