Curso 2014-15 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

El pasado viernes 19 de junio de 2015 hemos llevado a cabo el Festival de Fin de Curso de la escuela. Como todos los años todo el alumnado ha trabajado con muchas ganas e ilusión pero este año ha sido más emotivo que cualquier otro año. Este año el Festival ha estado completamente dedicado a la memoria de Pili Bort, maestra de nuestra escuela que nos dejó el pasado mes de octubre. Todo el mundo la recordamos muchísimo y estamos seguros que le hubiera gustado cómo nos ha quedado el Festival.
La temática del Festival es un viaje en el tiempo hacia todas las épocas porque de todas ellas tenemos recuerdos bonitos. Por este motivo y para honrar la memoria de nuestra maestra, compañera y amiga, Pili Bort, esperamos que este Festival esté por siempre jamás ... "Siempre en el recuerdo".

Curs 2014-15 – Festival de Fi de Curs – Fotos