Curso 2014-15 – Todo el centro – Premios Extraordinarios

Hoy ha tenido lugar en la Casa de los Mundina el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Primaria y Secundaria por parte del Ayuntamiento de Vila-real, a los alumnos reconocidos con este galardón por la Consellería de Educación. Al mismo han sido premiadas dos exalumnas de nuestro centro. Desde el CEIP Pintor Gimeno Barón les queremos dar la enhorabuena.
Andrea Moreno Pitarch premiada con la Medalla de Oro de la fase de la selección nacional de la Olimpiada Científica Europea, EUSO-2015. Exalumna de nuestro centro y actualmente en el IES Francesc Tàrrega.
Jade Martínez Ahora premiada con el premio Extraordinario de Educación Primaria. Exalumna de nuestro centro y actualmente en el IES Francesc Tàrrega.

Curs 2014-15 – Tot el centre – Premis Extraordinaris