Curso 2014-15 – Todo el centro – Naranjas de mi pueblo en la escuela

Por medio de la campaña de la Concejalía de Territorio del Ayuntamiento de Vila-real llamada Naranjas de mi pueblo en la escuela, hoy hemos recibido la visita del Regidor de Territorio Emili Obiol y del resposable de organización de esta campaña, Hèctor Manrique, así como del productor de naranja local Josep Pasqual Albiol, los cuales nos han traído naranja procedente de productores locales recientemente cosechada. Todo el mundo ha disfrutado de la calidad de este producto y de sus beneficios para la salud. Además nos han hecho una explicación del proceso de cosecha de naranja.
Todas las semanas de duración de esta campaña recibiremos naranjas frescas para comérnoslas el alumnado del CEIP Pintor Gimeno Barón.
Además, todos tenemos que concienciarnos de la importancia que este producto tiene para la economía de nuestro pueblo y es por eso la necesidad de acudir al comercio local a consumir esta fruta de altísima calidad y de grandes beneficios para la salud.
Consumamos Naranjas de nuestro Pueblo!!!

Curs 2014-15 – Tot el centre – Taronges del meu poble a l’escola