Curso 2013-14 – Coro Escolar – V Encuentro de Corales

Coincidiendo con el primer sábado de Fiestas de San Pascual y por segundo año, el Coro Escolar del CEIP Pintor Gimeno Barón ha asistido al V Encuentro de Corales de Villarreal. Se reunieron en el jardín de Jaume I donde salieron a hacer una ruta por el pueblo cantando todas las corales juntas, luego fueron al IES Francisco Tárrega donde cantaron, comieron y jugaron y, finalmente, acabaron en la Plaza Mayor donde actuaron ante el público.

Una bonita jornada entre amigos y entre canciones. Muchas gracias a todos / as los participantes, padres / madres y maestros que lo hicieron posible. Aquí hay algunos vídeos del día.

Muchas gracias a María Isabel Ortega, nuestra conserje para facilitarnos tanto las fotografías como los vídeos de la jornada.

Curs 2013-14 - Cor Escolar - V Trobada de Corals