Curso 2013-14 – Religión – San José de Calasanz

El día 29 de noviembre de 2013, a los alumnos de Religión y moral católica de CEIP Pintor Gimeno Barón de Villarreal Celebramos la Festividad de San José de Calasanz, el patrón de los maestros.
Confeccionamos murales, decoramos los Pizarras y a los regalamos dibujos, poesías, Chistes, sonrisas, besos, abrazos ... y 1 canción Muy bonita dedicada a super taberna: "Tu me enseñaste a volar".
Muchas gracias a el maestro de música a Dani, que NOS la enseñó. Y a Todos por acogernos tan bien.También Hemos visto a los clics de Calasanz están en Google clic Calasanz por si quieres consultarlos.
Por la tarde, nosotros a los alumnos de 6º visitamos Todas las clases interpretando la canción. Nos Hemos divertido mucho, también NOS emocionamos Pensando en el próximo año. Siempre recordaremos estos momentos y sobretodo¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS !!!!! ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTROS !!!!!!!

Curs 2013-14 - Religió  - San José de Calasanz