Curso 2012-13 – Coro Escolar – IV Encuentro de Corales

Dentro de las Fiestas Patronales de Villarreal los alumnos de la Coral del CEIP Pintor Gimeno Barón participaron en el IV Encuentro de Corales de Villarreal. Además de nuestro centro también acudieron el CEIP Botànic Calduch, el Rosari, y la Unión Musical La Lira, todos de Villarreal. De Burriana acudieron la Coral infantil y juvenil burrianense: Coro de Minicantores, y de Les Alqueries el Coro infantil y juvenil de la escuela de música de les Alqueries.
La jornada fue muy completa: comenzó en el Jardín de Jaume I, donde se pudieron encontrar todos los participantes; luego se dirigieron al Parque de la Glorieta al Cedro donde interpretaron algunas piezas musicales; más tarde acudieron al IES Francisco Tárrega donde comieron, cantaron y practicaron diversos juegos; finalmente, se reunieron todas las corales en la Plaza Mayor del Ayuntamiento donde había un escenario muy profesional y donde se interpretaron más canciones.
Todo el mundo disfrutó mucho del día y desde el centro queremos agradecer a los padres y madres colaboradores, a la organización y al maestro de Ed. Musical Daniel Roldán por su trabajo al frente de la coral y por su dedicación incansable a muchísimas actividades, todas ellas destinadas al alumnado.

Curs 2012-13 – Cor Escolar – IV Trobada de Corals