Curso 2016-17 – 1.º Ciclo de Primaria – Huerto Escolar 2

Después de haber sembrado las semillas en las aulas hace unos meses, nuestros plantones tienen que continuar creciendo. Por este motivo nuestro amigo Manuel, Técnico Agrícola, nos ha ayudado a trasplantar a las jardineras de la azotea de la escuela los mencionados plantones.
Muchas gracias a la Cooperativa de la Caixa Rural Vila-real y a la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Vila-real para ayudarnos a vivir esta experiencia.

Fotografías

Curs 2016-17 - 1r Cicle de Primària - Hort Escolar 2