Curso 2017-18 – Deporte Escolar – Jornada de Pelota Valenciana

Nuestro colegio continúa con una participación más que notable a las actividades propuestas por el VII Campeonato Multiesport Escolar del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real.
En esta ocasión nuestros deportistas han jugado a Pelota Valenciana, concretamente a la modalidad de Raspall en el Centro de Tecnificación Deportiva.
Se han esforzado mucho y han competido, además de hacer nuevas amistades con niños/as de otras escuelas. Esta jornada ha contado en su organización con el Campeón de Pelota Valenciana, vecino de nuestra localidad Pepe Mezquita.

Curs 2017-18 - Esport Escolar - Jornada de Pilota Valenciana