Curso 2018-19 – Ed.Infantil – San Pascual

El último día antes de irnos a disfrutar de nuestras fiestas patronales de San Pascual, pasamos un día muy especial con todos los compañeros y compañeras de la escuela. Los alumnos de infantil fuimos a la tradicional ofrenda a San Pascual llevándole un ramillete de flores, jugamos al popular bouero en el patio, nos comimos un súper helado de hielo para refrescarnos y para despedirnos realizamos la famosa globotada! Aquí podréis ver la galería completa de fotos y videos. Viva San Pascual!!!

Curs 2018-19 - Ed.Infantil - Sant Pasqual