Curso 2019-20 – 6.º Primaria – Deporte en la escuela (Bádminton)

Dentro del Programa de Consellería, Deporte en la Escuela, y puesto que el CEIP Pintor Gimeno Barón somos un Centro Promotor de la Actividad Física, el Deporte y la Salud (CEPAFE) hemos realizado durante seis sesiones una Unidad Didáctica de Bádminton bajo el control y coordinación de la Federación Valenciana de Bádminton.
Nuestro alumnado ha disfrutado muchísimo con este motivante deporte y el trabajo del entrenador de la Federación Valenciana de Bádminton, Álex Medina, ha hecho el resto. Un éxito para repetir y para aconsejar en todas las escuelas CEPAFE a que soliciten esta Unidad Didáctica por su espectacular resultado.

Fotografías

Curs 2019-20 - 6é Primària - Esport a l'escola (Bàdminton)