Curso 2019-20 – Infantil 4 años – Libro «Arco Iris»

En la clase de los unicornios tenemos una mascota muy especial, ARCOIRIS, un día nos dijo que le gustaría venir a pasar los fines de semana en nuestra casa y poder disfrutar con nosotros, por eso todos los viernes, Arcoiris se va a casa de un niño o niña de la clase y este niño o niña es el protagonista de la semana.
Estas semanas han tenido la suerte de estar con Arcoiris María Marín, Valèria, Anaís, David Andrei, Mandar y Edu.
Arcoiris lo ha pasado muy bien y ha estado encantado con vosotros. Muchas gracias por todo!!!

Curs 2019-20 – Infantil 4 anys – Llibre "Arco Iris"