RECONOCIMIENTO NIVEL ORO DEL PROGRAMA DGT STARS

Estamos de enhorabuena!
El centro ha obtenido el nivel Oro del programa DGT STARS, en solo el segundo año de participación y único centro de la provincia de Castelló que ha recibido este dinstintiu. El acto de condecoración ha estado en el Ayuntamiento de Burriana.

Este importante reconocimiento, otorgado por la Dirección General de Tráfico, pose en valor el trabajo y la implicación del centro en la promoción de hábitos saludables y en el fomento de una movilidad sostenible y segura entre el alumnado, las familias y todo el personal del colegio.

A lo largo de estos dos cursos, se han impulsado varias iniciativas que animan los niños y niñas a venir en el colegio a pie, en bicicleta, en patinete, etc… contribuyendo así a mejorar su salud, reducir la contaminación y favorecer una mayor autonomía.

Este reconocimiento pone en valor nuestro compromiso para fomentar hábitos saludables y desplazamientos sostenibles entre el alumnado, familias y comunidad educativa.

Este nivel oro nos anima a continuar trabajando con la misma ilusión y compromiso por un entorno más saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies