SECRETARÍA

Des de secretaria, sabem que hi ha vegades en què és difícil poder acudir al centre per fer un tràmit o demanar informació.

Per això, hem creat aquest apartat específic per a aquelles persones que per manca de temps no ho puguin fer. Des d’aquí podràs demanar informació o emplenar el formulari oportú.

PERSONA

Secretària: CLARA CORTÉS

SOL·LICITUD DE CERTIFICATS

Certificado de Calificaciones

El certificado de escolaridad se solicita cuando necesitamos que conste que un alumno/a está matriculado en el centro. Rellena este formulario para solicitar un certificado de este tipo.

Hora(Requerit)
:

Certificado de Valenciano

El certificado de valenciano se solicita cuando necesitamos que conste que un alumno/a ha cursado la asignatura de Lengua Valenciana cuando estaba matriculado en el centro. Rellena este formulario para solicitar un certificado de este tipo.

Certificado de Escolaridad o de Matrícula

Hora(Requerit)