SOLICITUD COMEDOR CURSO 2023-2024

Solicitud para pedir plaza en el comedor para el curso 2023/2024

• Para alumnado de nueva matriculación: edad de los niños/as.
  • FAMILIARPARENTESCOTELÉFONO
    Añadir, utilizando el símbolo + de la derecha, tantos familiares como sean necesarios. Es muy importante tener varios contactos en caso de necesitar localizar a las familias.
  • Señalar si el alumno/a padece alguna alergia o intolerancia, es imprescindible aportar informe médico
  • Deixeu anar els fitxers aquí o
    Tipus d'arxius acceptats: jpg, pdf, png, #Màx. grandària d'arxiu: 30 MB.
      Si el alumno/a padece alguna alergia o intolerancia, adjuntar informe médico
      Si una salida extraescolar requiere de picnic, no se podrá anular pero sí elegir entre 2 opciones.
      Mínimo 4 días
      Mínimo 4 días.
    • Rellenar sólo un número de cuenta por alumno/a
      Los datos personales contenidos en este formulario serán incluidos en un fichero de secretaría para el curso 2023-2024 del CEIP Mª Yocasta Ruiz Aguilera, en el uso de las funciones propias que tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias, pudiendo dirigirse a la secretaría del centro para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos.