Nuestro alumnado continúa viviendo intensamente su experiencia Erasmus+ en Alemania. Además de participar en numerosas actividades junto al alumnado del centro de acogida, también están realizando diferentes visitas y propuestas en espacios exteriores que les permiten conocer mucho mejor el entorno y la cultura del país.

Durante estos días están descubriendo de primera mano el terreno, los paisajes, las costumbres y distintos espacios emblemáticos de la zona, disfrutando de experiencias muy enriquecedoras tanto a nivel personal como educativo. Cada salida se convierte en una oportunidad para aprender, observar, convivir y seguir creando recuerdos únicos junto a sus compañeros y compañeras alemanes.
Estas actividades fuera del aula están favoreciendo un aprendizaje mucho más vivencial y significativo, permitiendo a nuestro alumnado acercarse a la realidad del entorno alemán desde la experiencia directa, la curiosidad y la convivencia.
Sin duda, esta movilidad Erasmus+ está siendo una oportunidad extraordinaria para abrir la mirada al mundo, compartir culturas y crecer juntos a través de experiencias reales e inolvidables.
