«La música es poesía y la poesía es música»- Celebramos el día de la poesía.

Hoy en el colegio hemos celebrado el Día de la Poesía de una forma muy especial: uniendo poesía y música, bajo el lema «la música es poesía y la poesía es música«.

Nuestro alumnado ha descubierto que muchas de las canciones que escuchamos a diario también son poesía, porque transmiten emociones, cuentan historias y nos ayudan a expresar lo que sentimos.

Durante la jornada, han recitado letras de canciones elegidas por ellos/as mismos/as, convirtiéndolas en auténticos poemas. Ha sido un momento muy bonito en el que la música, la palabra y la emoción ha llenado el centro.

Con iniciativas como esta queremos acercar la poesía al alumnado de una manera cercana y significativa, demostrando que la poesía está más presente en nuestras vidas de lo que imaginamos.

¡Nos lo hemos pasado de maravilla, con tantos momentos emotivos!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies