AMPA Mirantbò

Queridas familias,

Ser del AMPA es formar parte de un colectivo que tiene como objetivo agrandar el aprendizaje de nuestros niños.

Todas las personas que pertenecemos al AMPA del CEIP Mirantbó, curso tras curso, ponemos nuestros esfuerzos, las ganas y el corazón para que los alumnos del Mirantbó sean más felices y tengan iniciativas complementarias en la escuela, como por ejemplo, un Curso de Educación Vial.

También colaboramos con el cole en cada una de las ocasiones especiales, como Carnaval del año pasado, donde repartimos pizza y zumos para el desayuno, también a finales de cada trimestre, como en la actuación de Dani Miquel que tanto les gusta a los niños y que ha sido patrocinada por el AMPA. O en la fiesta de los Spartans, pelando y preparando la fruta para nuestros niños y niñas, además de ayudar en todo lo que el cole necesitó. Y como no, en el Festival de Fin de Curso, estando presentes y repartiendo helados para acabar con música de DJ Manu.

El AMPA es iniciativa, es mejoras es ayuda, es diversión en el cole, es, como no, un equipo con el mismo objetivo… una escuela con vida!!

¡Hazte del AMPA, no te lo pienses!

Contacto AMPA