IXL Matemáticas

Web secuencia por etapas y niveles para practicar todos los contenidos matemáticos.

Portal Educativo CyL

Web del portal educativo de Castilla y León plagado de recursos interactivos secuencias por niveles y áreas.

Mundo Primaria

Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Todo el material ha sido elaborado por el equipo de profesionales de Mundo Primaria, clasificándolo por áreas temáticas y edad, basándose en los currículos oficiales de cada curso.

Árbol ABC

Este es un portal de educación inicial y primaria para niños 3 a 10 años que aborda el aprendizaje a través de juegos educativos.

Cokitos

COKITOS es una web que recopila juegos educativos para jugar online, con teclado, ratón, tablet o móvi. Estos juegos didácticos son interactivos, ideales para aprender desde casa, recomendados para niños y niñas en escuela primaria con edades desde 3 años hasta 12 y 15 años

CrisTIC

En CrisTIC encontrarás una amplia selección de juegos gratis didácticos para alumnos y alumnas de Primaria que les permitirá seguir mejorando su destreza con el ordenador a la vez que repasan matemáticas, ciencia, lenguaje y otros contenidos del currículo de Educación Primaria.

Una ma de contes

Aquest espai està dedicat a explicar contes. I mentre sentim una veu que ens explica una història, a pantalla podem veure com les mans d'un artista van elaborant la història

El Tanque Matemático

Juegos Flash para trabajar las matemáticas.

Tu Profe Cris en casa

Canal de youtube donde podrás repasar los conceptos más importantes de todas las áreas de Educación Primaria.