FESTIVAL DE NAVIDAD
25 DE NOVIEMBRE
HALLOWEEN 2024
MATERIAL ESCOLAR RECOMENDABLE CURSO 24-25
Estimadas familias, les proponemos la siguiente lista de material recomendable, para el alumnado, por clases, para este curso que comienza.
EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS
-10 Fastener grandes
-1 carpeta plástica con velcro tamaño folio (color a elegir)
-3 sobres blancos tamaño A-6
-1 paquete de rotuladores gordos Giotto de colores surtidos
-1 paquete de rotuladores finos Giotto de colores surtidos
-1 bolsa de tela color crudo lisa
-1 caja de ceras Maxi Dacs 15 colores surtidos
-1 paquete de velcro adhesivo circular
-1 paquete de plastilina grande (color a elegir)
-1 caja de acuarelas Milán de10 colores
-1 Lápiz Noris normal 2-HB
-1 goma Milán
-1 regla de 30 cm
-10 cartulinas blancas tamaño A4
-2 pegamentos Apli
-1 paquete de 500 folios blancos A4
-1 paquete de 25 folios blancos A3
-1 paquete de folios de colores
-1 paquete de cartulinas A4 de colores surtidos
-1 botella pequeña de tempera liquida JOVI (color a elegir)
-2 fundas de plástico tamaño folio Esselte
-1 paquete de pompones colores variados
-1 paquete de palos de polo de colores variados
-1 paquete de pinzas de madera
-1 paquete de limpiapipas colores variados
EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS
-10 Fastener grandes
-1 carpeta plástica con velcro tamaño folio (color a elegir)
-3 sobres blancos tamaño A-6
-1 paquete de rotuladores gordos Giotto de colores surtidos
-1 paquete de rotuladores finos Giotto de colores surtidos
-1 paquete de velcro adhesivo circular
-1 paquete de plastilina grande (color a elegir)
-1 caja de acuarelas Milán de10 colores
-1 Lápiz Noris normal 2-HB
-1 goma Milán
-1 regla de 30 cm
-10 cartulinas blancas tamaño A4
-2 pegamentos Apli
-1 paquete de 500 folios blancos A4
-1 paquete de 25 folios blancos A3
-1 paquete de folios de colores
-1 paquete de cartulinas A4 de colores surtidos
-1 botella pequeña de tempera liquida JOVI (color a elegir)
-2 fundas de plástico tamaño folio Esselte
-1 paquete de pompones colores variados
-1 paquete de palos de polo de colores variados
-1 paquete de pinzas de madera
-1paquete de limpiapipas colores variados
EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS
-10 Fastener grandes
-1 carpeta plástica con velcro tamaño folio (color a elegir)
-3 sobres blancos tamaño A-6
-1 paquete de rotuladores gordos Giotto de colores surtidos
-1 paquete de rotuladores finos Giotto de colores surtidos
-1 paquete de velcro adhesivo circular
-1 paquete de plastilina grande (color a elegir)
-1 caja de acuarelas Milán de 10 colores
-1 Lápiz Noris normal 2-HB
-1 goma Milán
-1 regla de 40 cm
-10 cartulinas blancas tamaño A4
-2 pegamentos Apli
-1 paquete de 500 folios blancos A4
-1 paquete de 25 folios blancos A3
-1 paquete de folios de colores
-1 paquete de cartulinas A4 de colores surtidos
-1 botella pequeña de tempera liquida JOVI (color a elegir)
-2 fundas de plástico tamaño folio Esselte
-1 paquete de pompones colores variados
-1 paquete de palos de polo de colores variados
-1 paquete de pinzas de madera
-1 paquete de limpiapipas colores variados
1º PRIMARIA
-1 carpeta con gomas tamaño folio (plástico)
-1 estuche con doble cremallera
-1 afila lápiz con depósito.
-3 lápices noris staedtler hb nº2.
-3 gomas de borrar miga de pan 430 milan.
-1 caja de ceras duras (plastidecor) 12 unidades.
-1 caja de rotuladores turbo maxi 12 unidades.
-3 pegamentos de barra.
-1 tijeras de punta redonda.
-1 regla de 15 cm.
-1 libreta tamaño A5 de doble raya (3,5mm) con margen y tapa dura.
-1 bandeja apilable
-1 bandeja multiuso 23x14,5x3cm
-1 plastilina 150g (color a elegir)
-1 rotulador pizarra edding 660 negro
-5 fundas plastificar A4 125m
-5 fundas plastificar A3 125m
-10 cartulinas blancas A4
-5 cartulinas negras A4
-10 cartulinas colores surtidos A4
-10 folios de colores suaves surtidos A4
-10 folios de colores fuertes surtidos A4
-1 paquete de folios A4
-2 fundas de plástico con taladros A4
-3 botes pequeños témperas (colores a elegir)
NOTA: El material que se tenga, no se tiene que comprar. Conforme se agote se tiene que ir reponiendo. Indiquen el material con el nombre del alumno.
Es MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE en todos los materiales para evitar pérdidas.
2º PRIMARIA A
-1 carpeta con gomas tamaño folio (plástico)
-1 afila lápiz con depósito.
-3 lápices noris staedtler hb nº2.
-3 gomas de borrar miga de pan 430 milan.
-1 caja de ceras duras (plastidecor) 12 unidades.
-1 caja de rotuladores turbo maxi 12 unidades.
-1 caja de lápices de madera (24 colores).
-3 pegamentos de barra.
-1 tijeras de punta redonda.
-1 regla de 15 cm.
-1 plastilina 150g (color a elegir)
-1 rotulador pizarra edding 660 negro
-5 fundas plastificar A4 125m
-5 fundas plastificar A3 125m
-10 cartulinas blancas A4
-5 cartulinas negras A4
-10 cartulinas colores surtidos A4
-10 folios de colores suaves surtidos A4
-10 folios de colores fuertes surtidos A4
-1 paquete de folios A4
-2 fundas de plástico con taladros A4
-3 botes de pequeños témperas (colores a elegir)
NOTA: El material que se tenga, no se tiene que comprar. Conforme se agote se tiene que ir reponiendo. Indiquen el material con el nombre del alumno.
Es MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE en todos los materiales para evitar pérdidas.
2º PRIMARIA B
-1 carpeta con gomas tamaño folio (plástico)
-1 estuche con doble cremallera
-1 afila lápiz con depósito.
-3 lápices noris staedtler hb nº2.
-3 gomas de borrar miga de pan 430 milan.
-1 caja de ceras duras (plastidecor) 12 unidades.
-1 caja de rotuladores turbo maxi 12 unidades.
-1 caja de lápices de madera (24 colores).
-3 pegamentos de barra.
-1 tijeras de punta redonda.
-1 regla de 15 cm.
-1 libreta tamaño A5 de doble raya (3,5mm) con margen y tapa dura.
-1 libreta tamaño A5 de cuadros (5 x 5 mm) con margen y tapa dura.
-1 plastilina 150g (color a elegir)
-1 rotulador pizarra edding 660 negro
-5 fundas plastificar A4 125m
-5 fundas plastificar A3 125m
-10 cartulinas blancas A4
-5 cartulinas negras A4
-10 cartulinas colores surtidos A4
-10 folios de colores suaves surtidos A4
-10 folios de colores fuertes surtidos A4
-1 paquete de folios A4
-2 fundas de plástico con taladros A4
-3 botes de pequeños témperas (colores a elegir)
NOTA: El material que se tenga, no se tiene que comprar. Conforme se agote se tiene que ir reponiendo. Indiquen el material con el nombre del alumno.
Es MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE en todos los materiales para evitar pérdidas.
3º PRIMARIA
-1 estuche con cremallera y asa para colgar.
-1 agenda
-1 sacapuntas con depósito
-4 lápices noris staedtler hb nº2.
-3 gomas de borrar miga de pan 430 milan.
-1 caja de rotuladores colores (12 unidades).
-1 caja de lápices de madera (12 colores).
-1 caja de pinturas de cera (12 colores)
-3 pegamentos de barra.
-1 regla/ escuadra/cartabón/semicírculo transparente
-1 carpeta pvc con solapa A4.
-2 block 80 hojas tapa dura cuadros A4
-5 block 80 hojas tapa dura pauta A4
-1 paquete folios A4
-3 botes pequeño témperas ( 1 rojo, 1 amarillo, 1 azul)
-1 pincel número 8
-10 hojas de colores claros/pastel
-10 hojas colores fuertes
-1 rotulador pizarra edding 660 negro
-10 fundas plastificar A4 125m
-5 fundas plastificar A3 125m
-10 cartulinas blancas A4
-2 cartulinas negras A4
-4 cartulinas colores surtidos A4
-10 fundas folio con taladros A4
-3 bolígrafos bic cristal azul
-2 bolígrafos bic cristal negro
-2 bolígrafos bic cristal rojo
-1 tijeras escolares (zurdo o diestro)
MÚSICA: Además de la flauta dulce (Hohner) habrá un dossier de material depositado en conserjería para fotocopiar. Sería conveniente un responsable para hacer fotocopias a todo el grupo.
(El resto del material que vayamos necesitando, como en plástica, por ejemplo, lo iremos diciendo con antelación)
4º PRIMARIA (A y B)
-1 estuche con cremallera y asa para colgar.
-1 agenda
-1 sacapuntas con depósito
-3 lapices noris staedtler hb nº2.
-3 gomas de borrar 430 milan.
-1 caja de rotuladores colores (12 unidades).
-1 caja de lápices de madera (12 colores).
-3 pegamentos de barra.
-1 regla/ escuadra/cartabón/semicírculo transparente
-1 carpeta pvc con solapa A4.
-1 carpeta de tapas de carton con solapas
-2 blocks 80 hojas tapa dura pauta A4
-3 blocks european 80+20 A4
-1 paquete folios (250) A4
-3 botes pequeños témperas (1 rojo, 1 amarillo, 1 azul)
-10 hojas de colores claros/pastel
-10 hojas colores fuertes
-10 fundas plastificar A4 125m
-5 fundas plastificar A3 125m
-10 cartulinas blancas A4
-2 cartulinas negras A4
-10 cartulinas colores surtidos A4
-10 fundas folio con taladros A4
-1 tijeras escolares (zurdo o diestro)
-1 archivador dos anillas (A4)
MÚSICA: Además de la flauta dulce (Hohner) habrá un dossier de material depositado en conserjería para fotocopiar. Sería conveniente un responsable para hacer fotocopias a todo el grupo.
(El resto del material que vayamos necesitando, como en plástica, por ejemplo, lo iremos diciendo con antelación)
5º PRIMARIA
-Estuche
- Pack de pegatinas (para etiquetar)
- Una carpeta
- Agenda
- Bolígrafo azul, rojo y negro (tipo bic no borrable)
- Lápiz nº2
-3 blocks european 80+20 A4
- Sacapuntas
- Tijeras
- Goma
- Caja de rotuladores (de 12)
- Caja de lápices de colores (de 12)
- Pegamento de barra
- Regla, escuadra, cartabón, transportador y compás
- Cartulinas blancas A4 (10)
- Cartulinas negras A4 (5)
- Hojas de colores (10)
- Bote pequeño de témperas (rojo, amarillo, azul)
- Acuarelas
- Pincel nº8
- Fundas de plástico A4 (10)
- Paquete de folios A4 (500 folios)
- Block de plástica A4 (20 hojas liso con recuadro)
MÚSICA: Además de la flauta dulce (Hohner) habrá un dossier de material depositado en conserjería para fotocopiar. Sería conveniente un responsable para hacer fotocopias a todo el grupo.
(El resto del material que vayamos necesitando, como en plástica, por ejemplo, lo iremos diciendo con antelación)
6º PRIMARIA (A y B)
-Estuche
-Pack de pegatinas (para etiquetar)
-Dos carpetas
-Agenda
- Bolígrafo azul, rojo y negro (tipo bic no borrable)
-Lápiz nº2
-3 blocks european 80+20 A4
-Sacapuntas
-Tijeras
-Goma
-Caja de rotuladores (de 12)
-Caja de lápices de colores (de 12)
-Pegamento de barra
-Regla, escuadra, cartabón, transportador y compás
-Cartulinas blancas A4 (10)
-Cartulinas negras A4 (5)
-Hojas de colores (10)
-Bote pequeño de témperas (rojo, amarillo, azul)
-Acuarelas
-Pincel nº8
-Fundas de plástico A4 (10)
-Paquete de folios A4 (500 folios)
-Block de plástica A4 (20 hojas liso con recuadro)
MÚSICA: Además de la flauta dulce (Hohner) habrá un dossier de material depositado en conserjería para fotocopiar. Sería conveniente un responsable para hacer fotocopias a todo el grupo.
(El resto del material que vayamos necesitando, como en plástica, por ejemplo, lo iremos diciendo con antelación)
CHEQUE-LIBROS CURSO 24-25
Estimadas familias, los cheque-libros estarán disponibles, para venir a recoger al centro, desde el día 2 de septiembre de 9 a 13.30h.
REUNIÓN CLASE DE INFANTIL 3 AÑOS CURSO 24-25
Se convoca a los padres, madres o tutores legales de los alumnos y alumnas que tienen plaza definitiva en la clase de infantil de 3 años para el curso 2024-2025. La reunión tendrá lugar en la clase de I3, a las 9:30h del día 17 de julio de 2024.
NOTICIAS CURSO 23-24
- LISTADO DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS 24-25 (01-07-24)
A continuación tienen el listado de libros previstos para el curso 2024-2025. Los alumnos de 1º y 2º de primaria han de comprarlos con el cheque libro, que, cuando esté disponible, se les comunicará para que vengan a recogerlo al centro.
1º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Mochila ligera Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071312
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071602
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos.Mochila ligera. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413872896
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Acentos Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413871394
5. Inglés. Open Up 1. Class book. Ed. Oxford. ISBN 9780194071512
6. NO LLEVAN LIBRO DE RELIGIÓN
7. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
8. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
2º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Mochila ligera Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407639
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407622
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Mochila ligera. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873763
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Accents Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873541
5. Inglés. Open Up 2. Class book. Ed. Oxford. ISBN 9780194071987
6. NO LLEVAN LIBRO DE RELIGIÓN
7. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
8. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
Por otro lado, el resto de alumnos/as que pertenezcan al banco de libros, sólo, han de comprar los que están en el listado siguiente:
3º DE PRIMARIA
Inglés. Open Up 3 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072373
4º DE PRIMARIA
Inglés. Open Up 4 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072694
5º DE PRIMARIA
Inglés. Open Up 5 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072977
6º DE PRIMARIA
Inglés. Open Up 6 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194073288
Para aquellos que no pertenezcan al banco de libros tienen el listado de libros por clases a continuación:
1º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Mochila ligera Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071312
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071602
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos.Mochila ligera. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413872896
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Acentos Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413871394
5. Inglés. Open Up 1. Class book. Ed. Oxford. ISBN 9780194071512
6. NO LLEVAN LIBRO DE RELIGIÓN
7. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
8. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
2º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Mochila ligera Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407639
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407622
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Mochila ligera. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873763
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Accents Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873541
5. Inglés. Open Up 2. Class book. Ed. Oxford. ISBN 9780194071987
6. NO LLEVAN LIBRO DE RELIGIÓN
7. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
8. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
3º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071367
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468072012
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413872889
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22 ISBN 9788491319627
5. Inglés. Open Up 3 Class Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072618
6. Inglés. Open Up 3 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072373
7. Religión Católica. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071435
8. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
9. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
4º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407691
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407387
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873466
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873237
5. Inglés. Open Up 4 Class Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072885
6. Inglés. Open Up 4 Activity Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194072694
7. Religión Católica. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414448458
8. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
9. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
5º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071404
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468072005
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed.22. ISBN 9788413872964
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788413872575
5. Inglés. Open Up 5 Class Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194073202
6. Inglés. Open Up 5 Activity Book. ISBN 9780194072977
7. Educación en valores cívicos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468078038
8. Religión Católica. Construyendo Mundos Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468071459
9. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
10. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
6º DE PRIMARIA
1. Matemáticas. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407721
2. Lengua castellana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414407479
3. Coneixement del medi. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed.23. ISBN 9788413873411
4. Llengua valenciana. Construyendo Mundos. Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788413873282
5. Inglés. Open Up 6 Class Book. Ed. Oxford. ISBN 9780194073462
6. Inglés. Open Up 6 Activity Book. ISBN 9780194073288
7. Educación en valores cívicos. Ed. Santillana. Ed. 22. ISBN 9788468078038 (mismo del curso pasado)
8. Religión Católica. Construyendo Mundos Ed. Santillana. Ed. 23. ISBN 9788414402764
9. NO LLEVAN LIBRO DE MÚSICA
10. NO LLEVAN LIBRO DE PLÁSTICA
- AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR Y TRANSPORTE 24-25 (01-07-24)
Formas de presentación:
a) Alumnado que en el curso 2023-2024 ya solicitó la ayuda para el comedor:
a.1) Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración, una vez han sido actualizados de oficio por la conselleria competente, relativos a familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido, dado que en la solicitud o confirmación del borrador para el curso escolar 2023-2024 se autorizó expresamente su consulta por las personas interesadas. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2024-2025, sin necesidad de presentar la documentación. Estarán en web familia a partir de mañana. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el supuesto de que algún alumno/a no esté incluido en el borrador, se tendrá que presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, rellenado el anexo I y adjuntando la documentación necesaria.
a.2) En caso excepcional, podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor, (se pedirá por mail al 03005291@edu.gva.es). El centro entregará un borrador para cada alumno/a, aunque formen parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador y presentarlo en el centro donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2024-2025. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.
En el caso de alumnado perteneciente a una unidad familiar con más de un alumno/a solicitante, se procederá de la manera siguiente: si el borrador de los alumnos/as es correcto se efectuará la confirmación de los datos. Si los datos de algún alumno/a no son conformes se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el caso de que algún alumno/a no esté incluido/a en el borrador, se deberá presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa. Tanto la confirmación del borrador como la presentación del anexo I se realizarán en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2024-2025.
b) Alumnado que en el curso 2023-2024 no solicitó la ayuda para el comedor el pasado curso:
La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I (pedir el conserjería), cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2024-2025. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:
-Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).
-La documentación, detallada en esta convocatoria, que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud. La documentación, deberá ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.
DEBEN FIRMAR AMBOS PROGENITORES.
*ACLARACIÓN BECA DE TRANSPORTE
Sólo se puede pedir la beca de transporte escolar en el caso de que su residencia habitual, no laboral, sea en Perleta, Maitino o Alzabares Alto y se encuentre a más de 3 km del colegio, siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura. Para ello debe solicitar, vía Sede electrónica del Ayuntamiento de Elche, un certificado de distancia y presentarla en el colegio junto al anexo I de solicitud de transporte.
MATRICULACIÓN 24-25
01-07-24
Ya pueden verificar los listados provisionales desde la siguiente dirección:
Recuerde seleccionar adecuadamente la etapa educativa.
Para realizar la matriculación de vuestros hijos e hijas para el curso 2024-2025 pincha en el siguiente enlace:
Recuerde seleccionar adecuadamente la etapa educativa.
La tramitación de solicitudes será de forma telemática, por parte de las familias, en el enlace que os facilitaremos cuando esté disponible. No obstante, destacamos que las fechas de la presentación serán:
INFANTIL Y PRIMARIA: del 30 de mayo al 6 de junio
ALUMNADO DE ESO: confirmación de plaza al IES Pere Ibarra del 6 al 9 de mayo. Y para el alumnado que quiere matricularse en otro IES las fechas van del 4 al 10 de junio
Os adjuntamos la normativa que rige el proceso de matriculación, en el siguiente enlace:
Así como el calendario del proceso:
DÍA DE LA MUJER
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN DEL PROYECTO DE JORNADA CONTINUA -4 de marzo de 2024-
Adjuntamos el acta de escrutinio de la votación del proyecto de jornada continua para el curso 24-25.
Les agradecemos su participación.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA CURSO 24-25
Censo de padres y madres para la votación sobre el proyecto de jornada continua para el curso 24-25
PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUM DE FRUITES, HORTALISSES I LLET
PROGRAMA DEL FESTIVAL DE NAVIDAD
CONCURSO DE CALABAZAS DE HALLOWEEN
¡Muchas gracias a todas las familias por su participación!
CALENDARIO ESCOLAR 23-24
- ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR CURSO 23-24
Os pasamos la normativa. El impreso para la presentación de candidaturas estará en conserjería
https://dogv.gva.es/va/resultat-dogv?signatura=2023/9766&L=1
- MATRICULACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA CURSO 2023-2024
Os pasamos la normativa, como avance, destacar que la presentación telemática de solicitudes para educación Infantil y Primaria comienza el 20 de abril y acaba el 28 de abril.
Y la presentación telemática de solicitudes para los Institutos comienza el 4 de mayo hasta el 12 de mayo.
https://dogv.gva.es/datos/2023/03/13/pdf/2023_2551.pdf
- SUSPENSIÓN DE CLASES 23 DE MAYO DE 2023
Ante la situación de alerta meteorológica, siguiendo el protocolo de preemergencias y el decreto de la Alcaldía, para evitar riesgos. El Ayuntamiento nos informa que se suspenden, temporalmente, las clases durante el martes 23 de mayo de 2023, reiniciándose de nuevo la actividad, si no hay incidencias, el próximo día lectivo.
- HORARIO DE MES JUNIO
El horario del mes de junio es el siguiente:
De lunes a viernes 9:00h a 13.00h. Aquellos alumnos que hagan uso del comedor escolar, la salida del mismo será a las 15:00h.El autobús escolar también saldrá a las 15:00h.
- BECAS COMEDOR Y TRANSPORTE (individual y colectivo) curso 2023/24
(DOGV nº 9610 del 05/06/2023) PLAZO: 6 al 30 de junio. Horario de conserjería: de 9:10h a 10:00h y de 13:10 a 14h.
La forma de presentación será la siguiente:
a) Alumnado que en el curso 2022-2023 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar:
a.1) Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración, una vez han sido actualizados de oficio por la conselleria competente en materia de educación, relativos familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido, dado que en la solicitud o confirmación del borrador para el curso escolar 2022-2023 se autorizó expresamente su consulta por las personas interesadas. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2023-2024, sin necesidad de presentar la documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el supuesto de que algún alumno/a no esté incluido en el borrador, se tendrá que presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, rellenado el anexo I y adjuntando la documentación necesaria.
a.2) En caso excepcional, podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, (se pedirá por mail al 03005291@edu.gva.es) donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración, una vez han sido actualizados de oficio por la conselleria competente en materia de educación, relativos a familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido, dado que en la solicitud o confirmación del borrador para el curso escolar 2022-2023 se autorizó expresamente su consulta por las personas interesadas. El centro entregará un borrador para cada alumno/a, aunque formen parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador y presentarlo en el centro donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2023-2024. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa. En el caso de alumnado perteneciente a una unidad familiar con más de un alumno/a solicitante, se procederá de la manera siguiente: si el borrador de los alumnos/as es correcto se efectuará la confirmación de los datos. Si los datos de algún alumno/a no son conformes se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el caso de que algún alumno/a no esté incluido/a en el borrador, se deberá presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa. Tanto la confirmación del borrador como la presentación del anexo I se realizarán en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2023-2024.
b) Alumnado que en el curso 2022-2023 no solicitó la ayuda para el comedor escolar el pasado curso:
La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I (pedir el conserjería), cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2023-2024. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:–Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).–La documentación, detallada en esta convocatoria, que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud. La documentación, deberá ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.
Pulse para acceder a la normativa completa.
WEB DE CONSELLERIA (descarga de anexo I)
Enlaces DOGV:
- AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA FINANCIACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR NO CURRICULAR curso 2023/24
DOGV: Nº 9612 DEL 7.06.23.
PLAZO: HASTA 30 DE JUNIO
Adquisición de Material Escolar no curricular: se debe ser beneficiario de una ayuda completa de comedor escolar. Esta ayuda consiste en una subvención de un importe máximo de 30€ que en caso de concesión, se deberá justificar mediante la presentación, en el centro docente, de factura/s a nombre de la persona solicitante, en la que se indique claramente el material adquirido. La/s factura/s deberá/n incluir todos los requisitos exigibles según la normativa vigente. Esta documentación deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la resolución de la concesión de las ayudas en el tablón de anuncios del centro. Podrán ser objeto de financiación cualquier material escolar no curricular de uso directo para el alumnado y que no esté incluido en el programa de XarxaLlibres (cuadernillos, libros de lectura, activity book...) siempre que este material haya sido adquirido por la persona solicitante de la ayuda del 22 de junio al 30 de septiembre de 2023. No será subvencionable, en ningún caso, la adquisición de material informático.
Pulse para acceder a la normativa desde los siguientes enlaces:
WEB DE CONSELLERIA (descarga de anexo I)
RESOLUCIÓN DOGV (Toda la normativa)
INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN (listado de material que se puede comprar)
- LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 23-24
A continuación tienen el listado de libros previstos para el curso 2023-2024. Los alumnos de 1º y 2º de primaria han de comprar todos los libros con el cheque libro, que, cuando esté disponible se les comunicará para que vengan a recogerlo al centro.
Por otro lado, el resto de clases sólo han de comprar los que están en el listado del documento Libros de texto banco de libros (activity book) aquellos alumnos/as que pertenezcan al banco de libros.
Para aquellos que no pertenezcan al banco de libros tienen el listado de libros por clases.
- ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR CURSO 23-24
Os pasamos la normativa. El impreso para la presentación de candidaturas estará en conserjería
https://dogv.gva.es/va/resultat-dogv?signatura=2023/9766&L=1
- MATRICULACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA CURSO 2023-2024
Os pasamos la normativa, como avance, destacar que la presentación telemática de solicitudes para educación Infantil y Primaria comienza el 20 de abril y acaba el 28 de abril.
Y la presentación telemática de solicitudes para los Institutos comienza el 4 de mayo hasta el 12 de mayo.
https://dogv.gva.es/datos/2023/03/13/pdf/2023_2551.pdf
- SUSPENSIÓN DE CLASES 23 DE MAYO DE 2023
Ante la situación de alerta meteorológica, siguiendo el protocolo de preemergencias y el decreto de la Alcaldía, para evitar riesgos. El Ayuntamiento nos informa que se suspenden, temporalmente, las clases durante el martes 23 de mayo de 2023, reiniciándose de nuevo la actividad, si no hay incidencias, el próximo día lectivo.
- HORARIO DE MES JUNIO
El horario del mes de junio es el siguiente:
De lunes a viernes 9:00h a 13.00h. Aquellos alumnos que hagan uso del comedor escolar, la salida del mismo será a las 15:00h.El autobús escolar también saldrá a las 15:00h.
- BECAS COMEDOR Y TRANSPORTE (individual y colectivo) curso 2023/24
(DOGV nº 9610 del 05/06/2023) PLAZO: 6 al 30 de junio. Horario de conserjería: de 9:10h a 10:00h y de 13:10 a 14h.
La forma de presentación será la siguiente:
a) Alumnado que en el curso 2022-2023 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar:
a.1) Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración, una vez han sido actualizados de oficio por la conselleria competente en materia de educación, relativos familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido, dado que en la solicitud o confirmación del borrador para el curso escolar 2022-2023 se autorizó expresamente su consulta por las personas interesadas. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2023-2024, sin necesidad de presentar la documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el supuesto de que algún alumno/a no esté incluido en el borrador, se tendrá que presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, rellenado el anexo I y adjuntando la documentación necesaria.
a.2) En caso excepcional, podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, (se pedirá por mail al 03005291@edu.gva.es) donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de esta administración, una vez han sido actualizados de oficio por la conselleria competente en materia de educación, relativos a familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido, dado que en la solicitud o confirmación del borrador para el curso escolar 2022-2023 se autorizó expresamente su consulta por las personas interesadas. El centro entregará un borrador para cada alumno/a, aunque formen parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador y presentarlo en el centro donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2023-2024. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa. En el caso de alumnado perteneciente a una unidad familiar con más de un alumno/a solicitante, se procederá de la manera siguiente: si el borrador de los alumnos/as es correcto se efectuará la confirmación de los datos. Si los datos de algún alumno/a no son conformes se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa. En el caso de que algún alumno/a no esté incluido/a en el borrador, se deberá presentar una nueva solicitud solo para este alumno/a, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa. Tanto la confirmación del borrador como la presentación del anexo I se realizarán en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2023-2024.
b) Alumnado que en el curso 2022-2023 no solicitó la ayuda para el comedor escolar el pasado curso:
La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I (pedir el conserjería), cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2023-2024. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:–Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).–La documentación, detallada en esta convocatoria, que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud. La documentación, deberá ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.
Pulse para acceder a la normativa completa.
WEB DE CONSELLERIA (descarga de anexo I)
Enlaces DOGV:
- AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA FINANCIACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR NO CURRICULAR curso 2023/24
DOGV: Nº 9612 DEL 7.06.23.
PLAZO: HASTA 30 DE JUNIO
Adquisición de Material Escolar no curricular: se debe ser beneficiario de una ayuda completa de comedor escolar. Esta ayuda consiste en una subvención de un importe máximo de 30€ que en caso de concesión, se deberá justificar mediante la presentación, en el centro docente, de factura/s a nombre de la persona solicitante, en la que se indique claramente el material adquirido. La/s factura/s deberá/n incluir todos los requisitos exigibles según la normativa vigente. Esta documentación deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la resolución de la concesión de las ayudas en el tablón de anuncios del centro. Podrán ser objeto de financiación cualquier material escolar no curricular de uso directo para el alumnado y que no esté incluido en el programa de XarxaLlibres (cuadernillos, libros de lectura, activity book...) siempre que este material haya sido adquirido por la persona solicitante de la ayuda del 22 de junio al 30 de septiembre de 2023. No será subvencionable, en ningún caso, la adquisición de material informático.
Pulse para acceder a la normativa desde los siguientes enlaces:
WEB DE CONSELLERIA (descarga de anexo I)
RESOLUCIÓN DOGV (Toda la normativa)
INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN (listado de material que se puede comprar)
- LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 23-24
A continuación tienen el listado de libros previstos para el curso 2023-2024. Los alumnos de 1º y 2º de primaria han de comprar todos los libros con el cheque libro, que, cuando esté disponible se les comunicará para que vengan a recogerlo al centro.
Por otro lado, el resto de clases sólo han de comprar los que están en el listado del documento Libros de texto banco de libros (activity book) aquellos alumnos/as que pertenezcan al banco de libros.
Para aquellos que no pertenezcan al banco de libros tienen el listado de libros por clases.