Festival 24° MICE 2024

El alumnado de 1º de bachillerato artístico de nuestro centro, en la asignatura de Cultura Audiovisual y con el apoyo de su profesora, Mónica Pérez, participó a finales del curso pasado en un festival de cortometrajes de ámbito educativo MICE.

Y están de enhorabuena. ¡Cuatro de los cortos que presentaron han sido seleccionados!

Son tres cortos de animación basados en fábulas valencianas (El pou i la lluna, La quarantamaula y La serp de la venta) y otro corto experimental sobre artesanía y emociones (Fang).

¡Ahora necesitan nuestro apoyo!

Sumamos votos a través de visualizaciones de YouTube.  Para que cuente la visualización se tienen que ver al menos 30′ de cortometraje. No hay que darle a me gusta, solo visualizarlo. Tenéis de tiempo hasta el 12 de octubre.

¡Entra y visualiza!