Admisión curso 24/25

El próximo JUEVES 23 DE MAYO DE 2024 a las 17:15 celebraremos la jornada de puertas abiertas para aquellas familias que quieran conocer nuestro proyecto educativo y nuestro centro. Nos reuniremos en el aula de 1º A. ¡Os esperamos!

Os informamos de que el Consejo Escolar del CEIP Manel Garcia Grau, en sesión extraordinaria celebrada el lunes 29 de abril de 2024 ha acordado NO CONCEDER NINGÚN PUNTO ADICIONAL a los ya contemplados en la normativa.

Pulsando aquí podéis encontrar toda la normativa relativa a la admisión del alumnado para el curso 2024/25.

La solicitud de admisión se realizará de forma telemática a través del portal ADMINOVA.

Los plazos para la presentación de solicitudes se pueden consultar en el siguiente Anexo de la normativa: