Votaciones Consejo Escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2021

Estimadas familias,

Os recordamos que el próximo jueves día 18 de noviembre se celebrarán las elecciones a nuestro Consejo Escolar. Es muy importante vuestra participación. El pasado lunes 18 de octubre se constituyó la Junta Electoral la cual realizará el trámite de admisión de las posibles candidaturas en todos los sectores: docentes, familias y PAS.

Este periodo finalizará el martes 2 de noviembre. Para presentar las candidaturas pasen por secretaria los lunes, martes y viernes de 10 a 14 horas para recoger, rellenar y entregar el pertinente documento acreditativo. (DOCUMENTO)

El miércoles 3 de noviembre publicaremos en nuestra web el censo de votantes y el nombre de las/os candidatas/os al sector familias junto con sus fotos (si nos dan permiso para ello) para que podáis reconocerlos y votar al que consideréis mejor. Os recordamos que tenéis que elegir a cuatro candidatos/as que se unirán a la representante del AMPA para así renovar la primera mitad de nuestro Consejo Escolar.

La mesa electoral estará ubicada al aire libre (si el tiempo lo permite), en el porche del aula de religión , al cual se accederá por puerta de campo de futbito. Intentaremos que el horario sea el más amplio posible para favorecer la mayor participación. Recordad que tenemos que evitar al máximo las aglomeraciones por vuestra propia seguridad y siempre acceder al centro con la mascarilla puesta

De momento la mesa electoral estará operativa al finalizar la entrada y salida del alumnado para evitar acumulaciones de personas, aprovechando así que vais a dejar o recoger a vuestros/as hij@s, o sea, será a las 9:05 , a las 14:05 y a las 16:50 horas
Se solicita también colaboradores/as (no candidat@s) para formar parte de la mesa electoral del jueves 18 de noviembre. Aquell@s voluntari@s que lo comuniquen a la dirección del centro.

Gracias por vuestra participación, un cordial saludo a tod@s.

CEIP LUIS VIVES – BENAGUASIL