Navidad en la calle

Hace once años empezamos una bonita tradición en nuestra escuela, la cual consiste al salir a cantar en la calle para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad. A lo largo de estos años hemos cantado en diferentes partes del pueblo como la Plaza Mayor, la Avenida de Montiel, y este año, lo hicimos en el parque de la Avenida, donde vivimos una mañana muy emotiva. Todo el alumnado de primaria participó al concierto de Navidad interpretando diferentes canciones, transmitiendo diferentes mensajes, haciendo disfrutar al público y emocionándolo con sus voces. Este año, como novedad, después de cada turno, todo el alumnado participando cantó un villancico conjunto, el que hizo que el acto fuera más bonito todavía. Todas las canciones fueron trabajadas por las maestras de música del centro, Laia y Ana, las cuales, junto a todos los niños y niñas hacen que el concierto sea posible año tras año.

A la una funde el turno de los y las alumnas de Infantil, quien hicieron disfrutar a sus familias cantando varias cancioncitas de Navidad al patio de la escuela.

Os dejamos unas imágenes de algunos de los grupos participantes.