Encuentro de escuelas en valenciano

Encuentro Cultural en Benissanó el 11 de mayo

El próximo 11 de mayo, la localidad de Benissanó acogerá un emocionante Encuentro Cultural a partir de las 18:00h. Este acontecimiento promete ser una jornada llena de actividades para todos los gustos y edades.

Los talleres culturales empezarán a las 18:00h y durarán hasta las 20:00h, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en varias actividades creativas y educativas. Después de los talleres, a las 21:00h, el grupo musical «Trocamba Matanusca» subirá al escenario para ofrecer un concierto enérgico y vibrante, que seguro cautivará la audiencia con su música festiva e ingeniosa.

Siguiendo el concierto, a las 21:00h, se servirá una cena comunitaria, proporcionando una ocasión perfecta para conectar con otros miembros de la comunidad y disfrutar de una deliciosa comida juntos. Además, la Asociación del Cáncer estará presente con un punto de venta de dulces y café, ofreciendo delicias para recaudar fondos en apoyo a una causa importante.

Para aquellos que estiman la adrenalina y la tradición, a las 22:15h, la noche culminará con un espectacular correfoc, una exhibición de fuego y música que es una característica destacada de muchas celebraciones culturales en Cataluña.

Este Encuentro Cultural no solo promete ser un acontecimiento divertido y enriquecedor, sino también una oportunidad para apoyar a causas solidarias y celebrar la riqueza de la cultura local. Animaos a participar y formar parte de esta experiencia comunitaria única en Benissanó.