Escuela verde- Escuela sostenible

Lo proyecte Escuela verde y Escuela sostenible es una iniciativa que abraza la sostenibilidad ambiental. Mediante prácticas como el reciclaje, la conciencia ecológica, la bola no Mola y la eficiencia energética, el alumnado se convierte en agentes del cambio ambiental. Esta propuesta no solo fomenta el respeto por el medio ambiente sino que también educa a los alumnos sobre la importancia de preservar nuestro planeta para las generaciones futuras

El pasado viernes 2 de febrero el alumnado de 2.º ciclo recibió la visita de los personajes Berta y Berto, que nos pidieron ayuda para salvar su planeta, haciendo una recogida de pilas de las cuales se alimentan.

En este proyecto participamos 100 colegios de la Comunidad Valenciana. Los 6 colegios que más pilas recogen pueden ganar un premio de 1.500 € en material escolar.

Os animamos a recoger pilas para ayudar a Berto y Berta y así también cuidar el medio ambiente.